LOS DISEÑADORES

Dos caminos distintos, con formación diferente al sector que hoy desarrollan, ambos diseñadores siempre encontraron la forma de conectar con su pasión, y es que lo cierto es que sus vidas siempre se desarrollaron en un ambiente en el que la costura, la artesanía y las artes plásticas en general tomaban forma a diario, de manera que desde muy jóvenes descubrieron su interés por el mundo de la moda, la pasarela y el diseño.

Así pues, teniendo el sector de la moda siempre presente en su vida de un modo u otro, los directores creativos de la marca deciden lanzarla en 2017, apostando por una firma que busca crear actitud con sus creaciones.


De acuerdo a la filosofía de la firma, con dedicación significativa a prendas femeninas, la inspiración parte de la propia mujer, bien sea a través de personajes femeninos que han marcado un antes y un después en la Historia, o bien figuras ficticias, que han llegado hasta nuestros días en cualquier forma de arte, puesto que engloban en última instancia atributos, capacidades y cualidades de las mujeres reales coetáneas a la época de su creación. Es así como Diazar Atelier realiza un guiño de alabanza a quien va dirigido en definitiva nuestro producto, tratando de sacar el máximo partido a la belleza natural de la mujer, para que portando un Diazar sienta una actitud portentosa cargada de la energía de aquellos personajes en los que se inspira. Esta carga inspirativa se dirige a personas atrevidas y decididas de hoy en día.